quiron salud
  • |
Región Digital

CAPEX consigue 24 medallas en el Campeonato de Extremadura Sub 16 y Sub 18

Juan Calderón en los 100m vallas y pértiga, José Antonio Blanca en triple salto, Laura Díaz en 100m vallas y Teresa Paz en lanzamiento de martillo

25 mayo 2018

El pasado sábado se celebró en la Ciudad Deportiva de Cáceres la final Autonómica Judex de las categorías sub16 y sub18, dónde los atletas del Capex consiguieron sumar un total de 24 preseas.

Se impusieron en sus pruebas Ismael Acedo en los 100m vallas, José Manuel Mimbrero en los 400m vallas, David Merín en disco, Martín Vicente y José Manuel Martínez en jabalina, Naykare Rodríguez en los 3000ml, Lucía Vicente en triple salto y Adrián Chamorro, José Calderón y Laura Díaz en la prueba de salto con pértiga.

Los segundos puestos fueron a cargo de José Antonio Blanca (300ml), César Márquez (longitud y triple salto), David Merín (Peso), Ana Lavado (pértiga y triple salto), Lucía Vicente (jabalina), Ismael Acedo (1000ml) y José Calderón (110m vallas).

Juan Calderón en los 100m vallas y pértiga, José Antonio Blanca en triple salto, Laura Díaz en 100m vallas y Teresa Paz en lanzamiento de martillo consiguieron en tercer puesto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.