asamblea 8M
  • |
Región Digital

Más de 200 participantes correrán este domingo en Badajoz por la Diversidad LGTBI

Se trata de una carrera popular por superficie de asfalto que recorrerá las calles del casco antiguo pacense, con salida y meta en la Plaza Alta de Badajoz

25 mayo 2018 | Publicado : 17:57 (25/05/2018) | Actualizado: 00:26 (26/05/2018)

Más de 200 participantes correrán este domingo, 27 de mayo, en Badajoz, en la tercera edición de la Carrera por la Diversidad LGTBI 'Los Palomos' 2018.

En concreto, se trata de una carrera popular por superficie de asfalto que recorrerá las calles del casco antiguo pacense, con salida y meta en la Plaza Alta de Badajoz.

En esta prueba se celebrarán dos modalidades, una distancia de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, unas distancias populares en las que el participante también podrá disfrutar de algún tramo técnico con pendiente positiva.

De cara a esta cita, los más de 200 participantes provienen mayoritariamente de la localidad pacense y alrededores, quienes disfrutarán de una mañana deportiva y divertida en la que habrá sorpresas y regalos para todos los participantes, según ha informado la organización en una nota de prensa.

La tercera edición de esta carrera pretende seguir "concienciando" y dar visibilidad al colectivo LGTBI dentro de las actividades previas al fin de fiesta que será la celebración de Los Palomos 2018.

Cabe destacar que la Carrera por la Diversidad LGTBI es un proyecto deportivo de Patrocina un Deportista, junto con Fundación Triángulo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.