cancer utero
  • |
Región Digital

David Martin, Campeón de Extremadura Sub 23

El Campeonato fue ganado brillantemente por el joven talento del Bicicletas Rodriguez Extremadura; es uno de los jóvenes talentos del Bicicletas Rodriguez

21 mayo 2018

Extremadura ha ganado tras una dura carrera el Campeonato de Extremadura de fondo en carretera, lo que le ha servido para coronarse campeón de Extremadura Sub 23.

Su compañero de equipo, el chileno Geralds E. Scheihing ha sido segundo en el campeonato y en la carrera y otra joven “perla” en formación del Bicicletas Rodriguez Extremadura ha ocupado puestos de prestigio en la clasificación general del campeonato entrando sexto en meta.

Estos tres corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura son debutantes en la categoría sub 23 lo que no les ha impedido, tras un gran trabajo de equipo sentenciar la carrera y ocupar las tres plazas del pódium en categoría sub 23.

El Campeonato se celebro ayer sábado día 19 en Fuente del Maestre (Badajoz) sobre una distancia de 104 kms muy llanos en un circuito al que se le dieron tres vueltas.

El perfil de la prueba hizo que las escapadas fuesen muy difíciles de consolidar, siendo en la última vuelta cuando se consolido la escapada buena, logrando los corredores del Bicicletas Rodriguez Extremadura romper la disciplina del pelotón para alzarse con la carrera y el Campeonato, siendo David Martin en solitario el primero en cruzar la línea de meta, seguido a pocos segundos de su compañero Geralds E. Scheihing.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.