quiron salud
  • |
Región Digital

Celebrado el Campeonato de Extremadura en modalidad dobles de tenis

Las pistas de tierra batida del Club de Tenis Cabezarrubia son las anfitrionas del Campeonato de Extremadura de tenis en categoría junior

21 mayo 2018

La modalidad de dobles ha finalizado este fin de semana, mientras que las individuales tanto masculinas como femeninas tendrán su desenlace el próximo.

En categoría masculina, participaban 7 parejas, a la final llegaban por la parte alta del cuadro, los hermanos Jorge y Alejandro Sedeño, mientras que por la parte de abajo, conseguían llegar a la final Andrés Ávila y Óscar Rodriguez, el partido muy disputado, se resolvía en dos sets, favorables a los hermanos Sedeño por 6-4 en el primer set y 7 a 6 en el segundo.

Mientras, en categoría femenina a la final, llegaban las parejas formadas por Ana Morgado y Mar Palomeque, frente a la formada por Patricia Quintana y Marta Cuevas, la victoria se la llevaban las primeras en dos sets, 6-4 y 6-2.

En la entrega de trofeos acompañaba al Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, Javier Palomeque, vocal de la Junta Directiva de la FExT.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.