asamblea 8M
  • |
Región Digital

El tirador Ángel Gordillo, campeón de Extremadura de 'Compak Sporting'

Durante una competición "especialmente reñida" celebrada este pasado domingo, 13 de mayo, en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata Mirandilla.

14 mayo 2018

El tirador Ángel Gordillo se ha proclamado campeón de Extremadura de 'Compak Sporting' en una competición "especialmente reñida" celebrada este pasado domingo, 13 de mayo, en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata Mirandilla (Badajoz).

La jornada estuvo organizada por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y patrocinada por la Diputación de Badajoz, y en ella participaron los tiradores que previamente se habían clasificado a través de los campeonatos provinciales.

Así pues, durante el campeonato, en una tirada a 100 platos, Ángel Gordillo logró acertar 91, por los 90 de Manuel Cordero y los 88 de Rubén López, en una jornada que "ha estado marcada por la buena climatología y la igualdad de los participantes", según ha informado 'Fedexcaza' a través de una nota de prensa.

El ganador de la categoría Senior fue Emilio Verdasco Caro, con 81 platos, tras un desempate con Celestino Villarino donde el resultado final fue de 20-19, mientras que en la categoría junior el ganador ha sido Francisco Javier Gordillo, con 77, y en el rango de las Mujeres Ana María Verdasco se impuso con 72 platos, y en la categoría de Veteranos Eduardo Hormigo, con 68.

Finalmente, los ganadores de las diferentes categorías que han superado la marca del 75 por ciento, como establecían las normas, van a asistir al Campeonato de España en representación de 'Fedexcaza'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.