quiron salud
  • |
Región Digital

ADC Basket y San Antonio Cáceres, campeones en el Trofeo Baloncesto Diputación de Cáceres

Se trata de la trigésima edición de este trofeo en categoría masculina y la vigésimo segunda en la femenina.

14 mayo 2018 | Publicado : 13:05 (14/05/2018) | Actualizado: 16:38 (14/05/2018)

La ADC Basket en la categoría masculina y el San Antonio Cáceres, en la femenina, han resultado ganadores del Trofeo de Baloncesto que organiza la Diputación de Cáceres y que se ha celebrado este pasado domingo en la localidad de Arroyo de la Luz.

En concreto, se trata de la trigésima edición de este trofeo en categoría masculina y la vigésimo segunda en la femenina. La final masculina resultó un encuentro repleto de emoción entre ADC Basket y Fincas Gecom, que terminó con la victoria de los primeros por 69-66.

De entre los jugadores masculinos, el jugador mejor valorado (MVP) ha sido Daniel Cambero del ADC Basket, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

La final femenina también se desarrolló con igualdad en el partido entre el San Antonio Cáceres Basket y el CB Al-Qazeres, imponiéndose el primero por 58-55. Durante 40 minutos de juego el marcador reflejó un empate que llevó al desenlace a la prórroga. En este caso, la MVP fue Alicia Morales, del San Antonio Cáceres Basket.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.