asamblea 8M
  • |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés organiza una marcha solidaria contra la malaria en Badajoz

Será un recorrido circular de cinco kilómetros, "sencillo y fácil", entre el Puente de Palmas, con salida en la entrada al parque.

14 mayo 2018 | Publicado : 10:05 (14/05/2018) | Actualizado: 21:03 (14/05/2018)

La Residencia Universitaria Hernán Cortés ha organizado para el próximo domingo, 20 de mayo, una marcha solidaria denominada 'Stop Malaria, 5.000 metros, 5.000 vidas', que tendrá lugar en la capital pacense.

En concreto, la marcha será un recorrido circular de cinco kilómetros, "sencillo y fácil", entre el Puente de Palmas, con salida en la entrada al parque situada junto al parking de autocaravanas y el quiosco 'El Muelle del Guadiana', por la margen derecha hasta Puente Real, y volverá por la margen izquierda para terminar donde se inició el recorrido.

La hora de salida, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, será a las 10:00 horas y la inscripción costará 5 euros. Además, los primeros 500 inscritos recibirán material para la marcha, entre el que se encuentra una camiseta, una gorra, una mochila y otros regalos.

Por tanto, los interesados en participar podrán realizar la inscripción en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz hasta este viernes, 18 de mayo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.