Premios @ 1
Premios @ 2
  • |
Región Digital

El CAPEX en Eljas, Isla Cristina, Don Benito, Montijo y Madrid

La actividad del Capex no para y varios atletas participarán en competiciones en diversos puntos durante todo el fin de semana.

04 mayo 2018

En la localidad pacense de Don Benito, Nathan Fernández, Laura Randos y Alberto Monge, serán de la partida en el Campeonato de Extremadura de 10km en ruta.

Esta prueba se llevará a cabo en la jornada de mañana sábado a partir de las 21.00 y tendrá la salida y meta en la plaza de España.

Por su parte, Óscar Cruz estará presente en el control de marcas que se disputará en Montijo en la prueba de los 3.000m obstáculos.

Segunda División Nacional    

Las atletas del capex seguirán buscando durante este fin de semana mejorar sus marcas, para ir sumando puntos al estadillo de la jornada de ascenso a la Primera División Nacional.

En Montijo, estará presente la atleta emeritense Jara García en la prueba de los 100m vallas, en Isla Cristina, las saltadoras Belén Fernández y Laura Flores participaran en la prueba de triple salto, en el control de marcas organizado por la delegación onubense de atletismo y en Madrid Dolores Sánchez y Judit De Ancos competirán en la prueba de lanzamiento de martillo.

Y, en Eljas, se disputará este fin de semana el trail de Sierra de Gata que a su vez se rá también el campeonato de Extremadura de Trail dónde estarán José Padín, Stalyn García, Miguel Ángel Espino y José Manuel Almoril. La prueba será de 35km y tendrá unos 2.000m de desnivel.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.