quiron salud
  • |
Región Digital

Club Castra Caecilia de Ajedrez en el Campeonato de Extremadura

3 participantes de Cáceres cosecharon medallas y uno se clasificó directamente para representar a Cáceres en finales de España de Ajedrez por edades

03 mayo 2018

El sábado pasado se disputó la final del Campeonato por Edades de Ajedrez, en Valencia de Alcántara. Celia Pomet Polo jugadora del Castra Caecilia se proclamó campeona de Extremadura sub16 consiguiendo la medalla de oro y representará a Cáceres en las finales de España que se disputarán en el mes de Julio en Salobreña, Granada.

Nicolás Regadera, subcampeón de Extremadura sub10 y Marta Domínguez, subcampeona de Extremadura sub10 consiguieron la medalla de plata. Javier Gallego Pereira sexto sub12 fue el otro representante del Club en cosechar una buena posición.

Todos ellos irán a los Campeonatos Nacionales por edades conjuntamente con Alejandro Fernández Camello subcampeón sub18, todos ellos del Club Deportivo Castra Caecilia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.