quiron salud
  • |
Región Digital

La jornada de cross de los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo de Badajoz

Participarán 15 colegios de la ciudad que tienen inscritos a 979 alumnos en las diferentes pruebas que se organizan.

02 mayo 2018

La jornada de cross de los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo de Badajoz se celebrará este jueves, 3 de mayo, en La Granadilla de la capital pacense con la participación de 15 colegios de la ciudad que tienen inscritos a 979 alumnos en las diferentes pruebas que se organizan.

A través de una nota de prensa, la Fundación Municipal de Deportes (FMD) del Ayuntamiento de Badajoz ha informado de que este jueves se desarrolla en horario de tarde estas jornada, la que "más participación" ha registrado de las que se han celebrado.

Así pues, ha destacado que el IES San Roque cuenta con 210 inscritos, el IES 'Bioclimático' con 182 y el Colegio 'Santa María Assumpta' con 106 inscritos en esta jornada, cuyas pruebas se desarrollarán entre las 17:30 y las 20:00 horas, con la entrega de trofeos, con distancias que oscilan entre los 400 metros para los benjamines y los 2.500 metros para juvenil-junior masculino.

Los premios serán entregados al finalizar la jornada de cross y, en concreto, se concederán trofeos individuales de pista y de cross y trofeos por colegios, así como medallas a todos los participantes de la categoría benjamín por su participación, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.