• |
Región Digital

Cáceres se prepara para la final de la Copa de S. M. el Rey de Fútbol Sala

Según la estimación inicial, se prevé la presencia de 2.500 aficionados del Jaén, mientras que del Barcelona la cifra rondaría los 500 aficionados.

02 mayo 2018

La ciudad de Cáceres, que acoge este próximo sábado la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que enfrenta al Barça Lassa y al Jaén Paraíso Interior FS, espera recibir unos 3.000 aficionados de ambos equipos por lo que este miércoles se ha celebrado una reunión de coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad de cara al dispositivo que se desplegará este fin de semana.

En concreto, según la estimación inicial se prevé la presencia de 2.500 aficionados del Jaén, mientras que del Barcelona la cifra rondaría los 500 aficionados.

Así pues, entre las medidas adoptadas se incluye la creación de dos zonas bien diferenciadas dentro del Pabellón Multiusos, que acoge esta cita deportiva.

Además, en los alrededores del pabellón, se producirán cortes en la Ronda de la Pizarra y en la avenida de Pierre de Coubertin, puesto que son los puntos elegidos para el estacionamiento de los autobuses de los aficionados que se desplazarán a Cáceres para ver la final, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

En la reunión, presidida por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Carlos Bote, han participado miembros de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Sepei, 112, además de técnicos municipales, de la Junta de Extremadura y de la Federación de Fútbol.

Cabe recordar que este partido se disputará este sábado, 5 de mayo, en el Pabellón Multiusos, a partir de las 20:00 horas y enfrentará al Barça Lassa y al Jaén Paraíso Interior FS.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.