quiron salud
  • |
Región Digital

Gran actuación de gimnastas extremeñas en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

Tras su actuación en Guadalajara, Fernando Molina ha señalado que “estamos en el mejor de los caminos y pronto se verán los resultados”.

23 abril 2018

“Gran papel” de los clubes extremeños participantes -el club Gimnástico Almendralejo, el club Gimnasia Badajoz, el club Hadar, el club Perú y el Sportgim- en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara.

Y es que sobre un total de 2.200 participantes, las chicas extremeñas se han clasificado por encima de la mitad de la tabla en cada una de las categorías, destacando la medalla de plata conseguida por Isabel Fernández -del club Gimnástico Almendralejo- en categoría Prebemjamín.

Además, de las cuatro Benjamines destacan Marta Pérez -del club Trujillo- en el puesto duodécimo y Nadia Remigio -de club Gimnasia Badajoz- en el vigésimo, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia Rítmica en una nota de prensa.

El resto de gimnastas han conseguido una “muy meritoria actuación que nos ha dejado un excelente sabor de boca, sino que refleja un excelente trabajo de todos los técnicos y una escuela propia con marca extremeña”.

Ya este domingo se celebró la Copa de la Reina, en la que la selección extremeña compuesta por Raquel Gil del Almendralejo, Carla Santano del Hadar y Patricia Sánchez Rojas del Club "El Perú Cáceres Wellness", quedaron en séptimo lugar, revalidando así la posición del año pasado frente a las gimnastas internacionales y al equipo nacional.

También es destacable el cuarto puesto de Raquel Gil con el aparato pelota, del Gimnástico Almendralejo, y el quinto puesto de Carla Santano, del Hadar, con el Aro.

Por todo ello, el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, ha expresado su felicitación a todos, por estos resultados, señalando que “estamos en el mejor de los caminos y pronto se verán los resultados”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.