quiron salud
  • |
Región Digital

V Ruta Cicloturista "BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente" se celebra en Pinofranqueado

Una prueba incluida en el Circuito Extremeño de Cicloturismo 2018, gestionado por la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de ciclismo.

20 abril 2018

La V Ruta Cicloturista "BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente" se celebrará el próximo domingo, día 22, a las 09,00 horas, en la localidad cacereña de Pinofranqueado.

Una vez más, esta ruta ofrece a los bikers tres recorridos que se adaptan a todos los niveles físicos, con 40 kilómetros para los que se inician en este deporte, 60 kilómetros para una exigencia media, y 90 kilómetros para los más entrenados.

Además, existe un tramo técnico optativo por el valle del río Esperabán para aquellos que buscan "un subidón de adrenalina", informa en nota de prensa la organización.

De igual modo, el mismo domingo día 22, a partir de las 10,00 horas se llevará a cabo una prueba de bicicletas (III BTT Junior) para los niños desde los cinco hasta los 14 años, así como una ruta senderista circular desde Pinofranqueado hacia sus alquerías de La Muela y Robledo.

También, se instalarán soportes lúdico-recreativos hinchables para los más pequeños, y se celebrará igualmente una comida de convivencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.