quiron salud
  • |
Región Digital

Disputadas finales de los JUDEX en el Club de Tenis Cabezarrubia

La competición de los JUDEX 2018 en su modalidad A se iniciaba el pasado 4 de noviembre y tras tres pruebas puntuables

16 abril 2018

Las mismas se disputaban en Cáceres, Don Benito - Villanueva y Badajoz, los ocho mejores de cada categoría se clasificaban para las finales autonómicas que han tenido lugar en el club cacereño de Cabezarrubia. El juez árbitro del torneo era Julio Pulido.

En categoría benjamín masculino, se alzaba con la victoria Álvaro Fernández frente a Marcos Romero, por 4-1 y 5-3.

En alevín masculino, vencía en tres sets Pablo Aunión a Jorge Aza, el marcador 5-3, 4-5 y 10-8 en el tercero, en chicas la victoria era para Claudia Contreras que vencía en la final a Ruth Torres, también a tres sets, 2-4, 4-2 y 10-5.

Francisco Escalona se imponía a Fernando Bulnes, que tuvo que abandonar por lesión en el segundo juego del primer set, en chicas, la victoria fue para Irene Zarza en un larguísimo partido, el primer set fue para Carla Durán por 7-6, igualó la contienda Irene al imponerse 6-0 en el segundo y ya en el tercero se impuso en un igualadísimo tie break por 12 a 10.

En cadetes, Lidia Gómez tenía que recurrir también a los tres sets para imponerse a Luzía Risquete, el primer set era para Luzía 6-3, empataba Lidia 7 a 5 y en el tie break del tercero ganaba por 10 a 1. En masculino Ignacio Muñoz se imponía 6-4 y 6-2 a Carlos Albarrán.

Para finalizar este repaso en junior femenino Ana Morgado se imponía por un doble 6-3 a Andrea Sánchez, mientras que en chicos Sergio Dávila ganaba 6-2 y 6-3 a Mario Carlos Sánchez.

A la entrega de premios, asistieron el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, José Dávila, Secretario General de la FExT y David Chaves, gerente del Club de Tenis Cabezarrubia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.