asamblea 8M
  • |
Región Digital

Daniel Sánchez del Tany Nature Team se proclamó vencedor de la BTT de Esparragosa de Lares

Se distanció del grupo en la primera subida, manteniendo sus diferencias hasta la línea de meta, consiguiendo la victoria final

16 abril 2018

En un nuevo fin de semana cargado de compromisos deportivos para el conjunto dombenitense, el corredor del Tany Nature Team Daniel Sánchez se proclamó vencedor de la BTT de Esparragosa de Lares, celebrado este domingo sobre una ruta de montaña de sesenta kilómetros de recorrido, con un tramo libre entre los kilómetros 18 al 27 con dos cuestas especialmente duras y dos bajadas muy técnicas alrededor del castillo de Puebla de Alcocer.
 
Daniel Sánchez se distanció del grupo en la primera subida, manteniendo sus diferencias hasta la línea de meta, consiguiendo la victoria final de la clasificación general.

Por detrás, su compañero de equipo Joaquín Sánchez, del Tany Nature se disputaba el segundo puesto con Camilo Sepúlveda, pero en la última subida del recorrido quedó ligeramente descolgado finalizando en tercera posición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.