asamblea big
  • |
Región Digital

Jerez de los Caballeros acoge su IV Triatlón ‘Ciudad del Temple’ el 20 de mayo

Está abierto el plazo de inscripción para esta prueba comprenderá tres segmentos: 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros carrera

16 abril 2018

El próximo 20 de mayo, Jerez de los Caballeros acoge la celebración de la IV edición de su Triatlón ‘Ciudad del Temple’, organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y Alimentos de Extremadura.

La prueba comprende tres segmentos, el primero de ellos 750 metros de natación en el embalse de Brovales, que darán paso desde esta pedanía al segundo segmento de 20 kilómetros en bicicleta, pasando por las pedanías de Valuengo y La Bazana hasta llegar a Jerez de los Caballeros, concretamente a la Plaza de Alcalzaba, desde donde partirá el tercer y último segmento consistente en una carrera a pie con un recorrido de 5 kilómetros por un circuito enteramente urbano.

La cuota de inscripción para la prueba SPRINT será de 15 euros para participantes federados y de 21 euros para participantes con licencia de un día (no federados).

Las inscripciones se formalizarán a través de la web: www.triatlonextremadura.com. El cierre del plazo de inscripción será el martes, 15 de mayo a las 14 horas.

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y regalos cedidos por las casas comerciales de la localidad. Se concederá una paleta de jamón al primer local masculino y femenino y regalo conmemorativo a todos/as los/las participantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.