asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se desarrolló el sábado

III Regata de Los Juegos Deportivos Extremeños de Piragüismo en Plasencia

Sergio Quintana Moreno del Club Polideportivo Iuxtanam y Alba Soriano de la Osa del Club Polideportivo Emeritae ganan la III Regata Judex de Travesía.

16 abril 2018

Este pasado sábado, en las aguas del río Jerte a su paso por Plasencia, se celebró la III Regata de Judex en la modalidad de travesía, la cual se completa al realizar un recorrido en el agua que puede ir desde los 1500 a 5000 metros distancia que hacen las categorías cadete y juvenil.

La competición se desarrolló "con normalidad", en esta ocasión acompañó el tiempo a pesar de que el río estaba un poco rápido debido a la lluvia. Desde la Federación Extremeña de Piragüismo agradecen la presencia de dos clubes de fuera de la región: "el constante Club Sevillano de Piragüismo y el Club Salamanca Canoe Kayak que nos acompañó por primera vez y hacen que nuestro nivel sea más grande".

Así, Francisco González Sánchez Mora del Club Río Jerte y Telma Trinidad del Hoyo del Club Polideportivo Iuxtanam ganan en la categoría Benjamín K-1.

Por otro lado, Pedro Gómez Hernández del Club Salamanca Canoe Kayak y Ana Llorente Luengo del Club Piragüismo Río Jerte ganan en la categoría Alevín K-1.

El primer puesto por clubes fue una vez más para el ya consagrado Club Polideportivo Iuxtanam, seguido de una apretadísima disputa por el pódium, haciéndose con el segundo puesto el Club Piragüismo Badajoz por solo un punto de ventaja sobre el Club Salamanca Canoe Kayak que se hacía así con el tercer puesto y desplazaba por solo 5 puntos a la Escuela Placentina de Piragüismo.

La Federación Extremeña de Piragüismo es una asociación privada sin ánimo de lucro de utilidad pública fundada en el año 2000, que tiene como objetivo el fomento, desarrollo y la práctica de la modalidad deportiva de piragüismo y la promoción del deporte extremeño, tal y como informa en una nota de prensa.

RESULTADOS:

• Sergio Quintana Moreno del Club Polideportivo Iuxtanam y Alba Soriano de la Osa del Club Polideportivo Emeritae ganan la III Regata Judex de TravesÍa en la categoria Junior.

• Jesús Serrano Moreno del Club Polideportivo Iuxtanam y Pilar Iglesias Fernández de la Escuela Placentina de Piraguismo ganan la III Regata Judex de Travesía en la categoría Cadete K1, junto con Juan Barba Cano del Club Polideportivo Iuxtanam que la gana en la modalidad de C1.

• Adrián Rodríguez Mendoza del Club Polideportivo Iuxtanam y Candela Ramos García del Club Piraguismo Río Jerte ganan la III Regata Judex de Travesía en la categoría Infantil K1, junto con Miguel Ángel Martínez Fernández del Club Piragüismo Badajoz que la gana en la modalidad de C1.

• Elena Ayuso Ledesma del Club Piragüismo Badajoz gana la III Regata Judex de Travesía en la categoría Paracanoe.

• El Club Polideportivo Iuxtanam gana la III Regata Judex de Travesía por clubes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.