asamblea 8M
  • |
Región Digital

EMD Aceuchal Campeonas de Liga de 1ª División SéniorFemenina en Extremadura

Mientras, CBM Tierra de Barros y Unión Balonmano Pacense disputarán la Final de la 2ªDiv. Nacional Sénior Masculina

09 abril 2018

El pasado sábado se disputó en el Polideportivo municipal de Aceuchal el partido de vuelta de la final sénior femenina de balonmano entre el EMDAceuchal y CP Paideuterion.

Las Anfitrionas, que ya contaban con una renta de 11 goles tras la ida, pusieron broche final a una buena temporada, venciendo al equipo cacereño por un contundente 28 a 16 y alzándose así con el título de Campeonas de Liga 2017-2018.

También en la tarde del sábado se celebraron los partidos de vuelta de
semifinales playoffs en la competición sénior de segunda división masculina.

El club balonmano Tierra de Barros, que contaba con una renta de tres goles, venció a BM Sporting Garrovilla por 26 goles a 19 en un partido muy igualado hasta los últimos cinco minutos. Los de Almendralejo vuelven a clasificarse una temporada más para la final.

El segundo encuentro de la jornada se disputaba en Calamonte, donde EDBM Calamonte se enfrentaba a UB Pacense con una ventaja de tres goles en la ida.

El equipo de Badajoz arrancó fuerte y logró dominar el encuentro superando esa desventaja de goles. Con un resultado final de 26 a 29 los de Badajoz ganaban la eliminatoria por mayor número de goles fuera de casa.

El próximo fin de semana, por tanto, se disputará el partido de ida de la final entre los clubes UB Pacense y BM Tierra de Barros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.