asamblea 8M
  • |
Región Digital

I Marcha Canina de Plasencia tendrá lugar el 22 de abril

Dentro del circuito solidario deportivo de la ciudad, se celebrará el próximo 22 de abril a partir de las 11,30 horas.

09 abril 2018

Ep

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, ha presentado esta nueva actividad que se inicia este año dentro del calendario del circuito solidario y que en esta primera ocasión los beneficios que se logren de la venta del dorsal serán para Proyecto Hombre Extremadura.

La actividad tendrá salida desde la Avenida de la Hispanidad a las 11,30 horas para recorrer esta avenida, así como la Avenida Virgen del Puerto y Cañada Real y retornar por las mismas calles.

Al tratarse de una actividad pensada para humanos, pero también para sus mascotas, se cuenta con la colaboración de diversas clínicas veterinarias de la ciudad que realizarán talleres de primeros auxilios para mascotas.

También colabora en esta actividad la Asociación Protectora de Animales y Plantas 'El Refugio', que gestiona el refugio de animales abandonados y que llevarán varios de sus animales para ofrecérselos a las personas que acudan sin mascota, para que los puedan pasear, y también servirá para promocionar a estos animales que siguen buscando un hogar definitivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.