asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rubén Tanco y Fundación CB, de la mano con el equipo inclusivo IntegraTeam

Con esta sinergia, arranca un proyecto en el que Rubén Tanco es el abanderado y además abre las puertas a todo aquel que quiera formar parte del mismo.

09 abril 2018

El equipo inclusivo 'Integratema', del que el pacense Rubén Tanco será el jefe de filas, ha sido presentado este lunes en Badajoz en un acto en el que el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez. y el propio ciclista han sido los protagonistas.

La presentación, celebrada en el salón de actos de la Residencia Universitaria de Caja Badajoz, en la capital pacense, ha sido conducida por Felipe Ferrín, CEO de Comboz, ante una gran afluencia de público en la que no han faltado medios de comunicación, instituciones, amigos, familiares, patrocinadores, deportistas como la palista Elena Ayuso, y centros educativos como el Colegio de la Luz, CEIP Ciudad de Badajoz y CDS.

El presidente de Fundación CB se mostraba "muy orgulloso de poder presentar este equipo inclusivo", que abarca ámbitos "muy importantes" para la entidad como son la discapacidad y el deporte, cuyos valores se ven reflejados en Rubén Tanco, "un claro ejemplo de superación".

Por su parte, el corredor de 'IntegraTeam' agradecía las muestras de apoyo a todos los asistentes y a todos aquellos que le han ayudado a llegar "hasta aquí", tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Con esta sinergia, arranca un proyecto en el que Rubén Tanco es el abanderado y además abre las puertas a todo aquel que quiera formar parte del mismo.

Cabe destacar que al término del acto se ha producido la puesta de largo de las equipaciones del nuevo equipo, con Rubén Tanco y Juanma Rivero, deportista del Colegio de la Luz, como modelos, así como del nuevo coche con el que el ciclista acudirá a los diferentes campeonatos y pruebas de su calendario deportivo, concluye la Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.