Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La gimnasia rítmica extremeña se cita este sábado en Guareña

Tendrán lugar tres competiciones (Zonal individual, Copa Base y Nacional Absoluto) de la modalidad Gimnasia Rítmica.

06 abril 2018

Cumpliendo con el calendario JUDEX, este sábado, 7 de abril, a partir de las 9:00 horas, en el Pabellón La Encina de Guareña (Badajoz), tendrán lugar tres competiciones (Zonal individual, Copa Base y Nacional Absoluto) de la modalidad Gimnasia Rítmica.

Así pues, tras el éxito de público de las dos últimas competiciones JUDEX, y con más de noventa gimnastas procedentes de nueve clubes (de todos los puntos cardinales de la Comunidad Autónoma), la Federación Extremeña, "encara con optimismo una nueva fiesta del deporte extremeño".

Y es que poder ver las gimnastas consagradas en la competición “Nacional Absoluto”, junto con las promesas de las categorías Zonal Individual y Copa Base Individual, de las restantes que vienen empujando, "es para estar muy satisfecho", según ha reiterado en una nota de prensa el Presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.