quiron salud
  • |
Región Digital

Debut de las Gimnastas Extremeñas en el circuito Iberdrola de Gimnasia Rítmica

En el pabellón Multiusos de Guadalajara, será Circuito Iberdrola de Gimnasia Rítmica 2018, competición que determina cual es el mejor club de Gimnasia

23 marzo 2018

En esta fase eliminatoria, compiten alrededor de doscientas cincuenta gimnastas pertenecientes a cincuenta clubes de toda España.

Durante la pasada edición, el equipo del club Gimnástico Almendralejo, consiguió una más que meritoria quinta plaza. El éxito de las gimnastas, se puede valorar mejor, si miramos el número y calidad de las participantes.

En esta edición, compiten por el mencionado club:Irene Martínez Madera, con el aparato Manos Libres y Cuerda; Marta Álvarez Sánchez con Pelota y Cinta; y, Raquel Gil Santos, con Aro y Mazas.

A ellas, se unirán en la expedición, Carolina Cruz García, Isabel Álvarez Álvarez, Isabel Fernández Carcaboso, Mirian Cotano Iglesias y Raquel Matamoros Trejo.

Fernando Molina, Presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia ha subrayado que “estamos seguros que van a dar lo mejor de ellas mismas y van a competir con las mejores, tienen una gran entrenadora (Marta Calamonte), y su valía está más que acreditada”, subrayando el gran trabajo y el buen momento de nuestra gimnasia regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.