quiron salud
  • |
Región Digital

El Perú Gimnasia de Oro y Guillermo Gracia bate tres records de natación con Extremadura

Doblete para las Gimnastas de El Perú Cáceres Wellness. El sábado competían en el VIII Torneo Internacional del Infantado en Guadalajara

19 marzo 2018

Allí, Blanca consiguió el Oro y Patricia hizo plata  y el domingo se desplazaban hasta Talavera de la Reina al XIV Torneo de la cerámica donde volvían a conseguirlo oro y plata.

Las gimnastas volverán a competir el próximo fin de semana en Granada y Calamonte. Junto con sus entrenadores Maite , José y Mamen recorrerán Kilómetros de carretera y Kiómetros de triunfos.

NATACIÓN SELECCIONES AUTONÓMICAS MENORES

Este fin de semana, los mejores nadadores alevines de España se daban cita en Castellón en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Alevín del CSD.

El Perú Cáceres Wellness ha estado representado por los nadadores Mauro Rufo, Sonia Ramos, Laura Caballero, Helena Corchado y el entrenador Jonathan Florencio, todos como miembro del equipo alevín de natación. Por su parte, Guillermo Gracia ha sido el único representante en el equipo de Adaptada de Extremadura.

Todos logran mejorar sus marcas y suman una experiencia nacional a su cortísima carrera deportiva. Por su parte Guillermo vuelve a sorprendernos y ahora, en piscina de 25 metros, bate tres récord nacionales absolutos S15.

Los 100 metros espalda era su primera prueba y no nos defraudó, 1:26;32 rebajando la anterior marca de 1:26:49 de Luís Serrano, turno para los 100 libres y récord, 1:14:19 anterior 1:16:22 Marc Brull (2012) y finaliza el campeonato con un extratosferico 50 libres en 32:40, anterior 32:70 de Marc Brull (2012).

Fin de semana para enmarcar el de la nación del Perú, que suma al Campeonato de Castellón su participación en el Trofeo de Almendralejo de donde regresamos con siete podiums, Claudia y Carla en los 50 Espalda, Verónica y Carla en los 50 Braza, Ana en los 50 libres y los relevos de 4x50 estilos benjamín masculinos y femeninos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.