asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz quiere tomar el Benito Villamarín

Por primera vez, el Estadio Benito Villamarín acogerá un partido del equipo femenino verdiblanco, el sábado 10 de marzo a las 13:00, en directo en Gol

08 marzo 2018

Este fin de semana el Santa Teresa Badajoz y el Real Betis disputan la 22ª jornada de la Liga Iberdrola en un escenario especial.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido con la motivación de lograr una nueva victoria esta temporada, tras el parón por selecciones del pasado fin de semana en la competición liguera.

Durante estas dos semanas, el equipo pacense ha alternado los entrenamientos en las IDM El Vivero y en el Estadio Nuevo Vivero para preparar el partido.

El equipo pondrá rumbo a Sevilla este viernes para enfrentarse el sábado a un Real Betis que es sin duda uno de los equipos revelación del campeonato, ocupando actualmente la quinta posición con 36 puntos y un balance de 11 victorias, tres empates y siete derrotas.

También, se espera un gran ambiente en el estadio verdiblanco, en un partido que se podrá presenciar por un simbólico precio de un euro para abonados y cinco para el resto de público, siendo un partido solidario ya que la recaudación irá destinada a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

Y, se trata de una jornada especial también por la inclusión esta jornada de siete partidos de la Liga Iberdrola en el boleto de La Quiniela, homenajeando así al fútbol femenino en la Semana del Día Internacional de la Mujer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.