quiron salud
  • |
Región Digital

Cuatro deportistas extremeños participarán en el Campeonato de España de Muay Thai

Un campeonato nacional que se celebrará en Barcelona el próximo fin de semana

07 marzo 2018

Los deportistas extremeños Rodrigo Hernán, Gabriel García y Luis Carlos Cardoso participarán el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Muay Thai que se celebrará en Malgrat de Mar (Barcelona).

La delegada de deportes, Ana Aragoneses, ha anunciado este miércoles, día 7, la participación de estos representantes de Extremadura, junto con el entrenador emeritense de esta selección, José Luis González Sanfélix, quien entrena a los participantes desde el año 2015, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Este año será la primera vez de una representación extremeña en un campeonato de esta índole, por lo que Aragoneses les ha deseado suerte, a la vez que ha agradecido el trabajo de José Luis González con estos participantes porque "sus éxitos serán no solo para Extremadura sino para Mérida".

Por su parte, el entrenador de esta selección, José Luis González Sanfélix, quien además es campeón de España, de Europa y del Mundo, ha destacado que en Extremadura "no hay muchas ayudas y licencias en esta disciplina", por lo que pretende que "los deportistas extremeños no tengan que irse a otras localidades fuera" de la región.

Con respecto a los participantes, Rodrigo Hernán tiene 20 años y es de Mérida, mientras que Gabriel García es de Solana de los Barros y Luis Carlos Cardoso de Almendralejo, ambos de 30 años, quienes "vienen todos los días a Mérida para entrenar, compaginándolo con sus estudios y sus trabajos", ha señalado González Sanfélix.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.