quiron salud
  • |
Región Digital

Subcampeonato de España de gran valor para Miguel Periañez en los 3 km marcha

Buenos resultados para Laura Randos y Joaquín Domínguez en Salamnca. Eduardo Cornejo finaliza 10º en el Campeonato nacional sub20

05 marzo 2018 | Publicado : 00:00 (06/03/2018) | Actualizado: 00:17 (06/03/2018)

Durante este fin de semana, los atletas veteranos del Capex Miguel Periañez, Laura Randos y Joaquín Domínguez han participado en el Campeonato de España Master que se ha celebrado en la Pista Cubierta “Carlos Gil Pérez” de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela de Salamanca.

En la jornada del viernes, comenzó la competición para Miguel Periañez que no tuvo su mejor día debido a un fuerte resfriado que no le permitió en ningún momento sentirse cómodo en la prueba.

Miguel estuvo cerca de la retirada pero su gran amor propio le impidió hacerlo y tan sólo una sanción de pit lane de 30 segundos le privó de lo que hubiese sido su tercer título nacional de la temporada ya que llegó a la línea de meta a tan sólo 3 segundos del vencedor.

En la jornada del sábado, Laura Randos realizó dos pruebas con buenos resultados, en los 800ml finalizó en quinta posición con una marca de 2:28.51 y en los 3000ml fue sexta con un tiempo de 11:03.50.

Finalmente en la jornada del domingo, en los 1500ml fue el turno para Joaquín Domínguez que terminó 11º (4:42.53) y de nuevo para Laura Randos que cruzó la línea de meta en 10ª posición (5:11.14).

Campeonato de España sub20

En la pista cubierta de Expourense se celebró el Campeonato de España sub20 en la que estuvo presente Eduardo Cornejo en el concurso de lanzamiento de peso. El lanzador de Villafranca de los Barros finalizó en el 10º puesto tras estar toda la prueba un poco nervioso.

Con esta prueba, Edu pone el sello a una gran primera parte de temporada y se centra a partir de ahora en la temporada al aire libre dónde será una pieza importante de la primera plantilla del equipo absoluto en la competición regional y en la división de plata nacional.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.