• |
Región Digital

Atletas del Club Mitreo compiten por toda España, durante este fin de semana

Una decena de atletas del Club Atletismo Mitreo participan en competiciones que se celebran en diversos puntos de la geografía española.

05 marzo 2018

Así, Jorge Cezón correrá 60 m. lisos en el Campeonato de España Sub20 en pista cubierta que se celebra en Orense. Juan Palma (triple salto) y Pedro Cabezas (60 m.lisos) estarán en Salamanca, en el Campeonato de España Master en pista cubierta.

De igual forma, Raúl Gragera y Paula Jiménez acudirán al Campeonato de España Escolar de Campo a Través a celebrar en San Pedro del Pinatar (Murcia). Cristina Lozano (60 y 300 m. lisos) e Isabel Lozano (lanzamiento de peso) participan en el Control Sub 16 femenino en pista cubierta que organiza la Federación Andaluza en Antequera (Málaga).

También Javier Ledesma participará en la carrera 10 Kms. Running de Pinto (Madrid), como preparación para el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará en Mérida el próximo día 11.

Todo esto sin olvidar que el domingo día cuatro, Miguel Ángel Contador, Jorge González y Marina Chaves, junto con los demás atletas veteranos del Club Mitreo, estarán presentes en la Media Maratón Ciudad de Mérida. Prueba en la que, además, el Mitreo colabora con 67 voluntarios para contribuir a que todo salga bien.

Esta intensa actividad deportiva da idea de la vitalidad y dinamismo del Club Mitreo, presente no sólo en su ciudad, sino también llevando el nombre de Mérida por toda España.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.