quiron salud
  • |
Región Digital

Magic Extremadura vence y se encuentra a una sóla victoria del título Campeón Extremadura

Victoria ante Badajoz que deja al equipo emeritense muy cerca del título a falta de dos jornadas.

05 marzo 2018

El equipo liderado por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, el Club Magic Extremadura, venció al Club Badajoz por 3 – 1 en la séptima jornada del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 de Ajedrez disputada en Almendralejo el pasado sábado.

Con esta victoria, y a falta de dos jornadas para la finalización de la División de Honor del campeonato, el equipo emeritense se encuentra muy cómodamente situado para obtener su décimo cuarto título, ya que una sola victoria le bastaría para ser campeón.

Candelario, Iván Cabezas y González Manchón vencieron por el Magic Extremadura frente a los pacenses, que obtuvieron su único punto gracias a José Antonio González Martín. iAcere Casareño “A” que venció a Santa Isabel “A” de Badajoz por 3,5 – 0,5 es segundo, y Albatros “A” de Cáceres, tras vencer a Cacereño por 2,5 – 1,5 es tercero.

La clasificación se encuentra así: Magic Extremadura, 21 puntos; iAcere Casareño “A”, 18; Albatros “A”, 17; Santa Isabel “A”, 15; Ruy López “A”, 14; Cibeles Área Abogados y Asesores, 12; Cacereño, Almendralejo “A” y Castra Cáceres Patrimonio Humanidad, 11; y cierra Badajoz con 10 puntos.

En Primera División, La Oca Extremadura se aupó al primer puesto tras vencer a Alfil de Campanario, que era líder hasta ese momento, por 3,5 – 05.

Ambos tienen 18 puntos, seguidos por Moralo con 15. Y en Segunda División, Ruy López “B” es primero, segundo Cibeles “B” y Magic Deporte y Mujer, equipo filial del Magic Extremadura formado únicamente por mujeres es tercero, dentro de una división con veintiún equipos.

La penúltima jornada, que en la cumbre enfrenta al Magic Extremadura con el quinto clasificado, Ruy López “A”, se disputa el próximo sábado 10 de marzo en Almendralejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.