quiron salud
  • |
Región Digital

Nuevo éxito para la Gimnasia Rítmica Extremeña

4 clubes extremeños pusieron rumbo a tierras Gaditanas para participar en el gran torneo que organiza el Club Gimnástico Sanluqueño

05 marzo 2018

Está consolidada competición es una buena forma de medir el potencial que van a desarrollar gran parte de las gimnastas, en los próximos campeonatos de España de Gimnasia Rítmica.

Las extremeñas tenían dos objetivos, de un lado buscar la puesta a punto, y del otro, confrontar la rivalidad de las nuevas composiciones, tras los cambios introducidos por la Federación Internacional de Gimnasia en el reciente código de puntuaciones. 

Los clubes y gimnastas extremeñas que participaron fueron:

El Club Perú – Cáceres Wellnes: con las gimnastas Laura Gómez y Patricia Sánchez. 

El Club Hadar - Cáceres: con las gimnastas Leire Leo, Carla Rojo, Natalia Esteban y Carla Santano. Se alzaron con tres medallas de Oro, una de Plata y otra de Bronce. 

El Club Rítmica Trujillo - Cáceres : con la gimnasta Marta Pérez que consiguió Medalla de Plata. 

El Club Gimnástico Almendrajejo - Badajoz : con las gimnastas Irene Martínez, Marta Álvarez, y Raquel Gil las cuales consiguieron una medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce. 

Las extremeñas, no se lo pusieron fácil al resto de participantes y todas han tenido una meritoria actuación, con gran nivel y sin grandes fallos. Se ha dado un paso de gigante, de cara a las próximas citas que se avecinan, dentro y fuera de la comunidad autónoma. 

Según Fernando Molina, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, "enhorabuena a todos por estos resultados y mucha suerte para las próximas competiciones, La gimnasia Extremeña tiene mucho que decir, y lo mejor está por venir" .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.