fomento empleo
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo quiere concretar su asalto al cuarto puesto con un triunfo en Tenerife

Afronta, a partir de las 17.00 horas , en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, el partido correspondiente de la XXI Jornada

02 marzo 2018

Se enfrentará al CV Cuesta Piedra, un encuentro con el que concretará su asalto al cuarto puesto si obtiene la victoria, y su rival en esta pugna, el CV Torrelavega, pierde ante el líder Madrid Chamberí.

Tras el triunfo de la jornada anterior, precisamente ante el conjunto cántabro, todo parece indicar que el equipo extremeño goza de una gran ocasión para subir un puesto en la tabla clasificatoria, aunque la empresa no será ni mucho menos fácil, sobre todo si se tiene en cuenta el partido de la primera vuelta, en el que las jugadoras de Adolfo Gómez sufrieron para imponerse al cuadro insular por un ajustado 3-2.

Respecto del cuadro tinerfeño, Gómez ha subrayado hoy que se trata de una formación “tremendamente aguerrida y luchadora en su cancha, por lo que tendremos que desplegar nuestro mejor voley si queremos tener opciones de victoria”.

En cuanto a la plantilla canaria, el técnico cacereño ha destacado la labor en el apartado anotador y en eficiencia en ataque de Lorena Martín, el bloqueo de Lara González, el saque de María Pérez y la recepción de Carlota Socas.

Por su parte, Adolfo Gómez no podrá contar para este encuentro ni con Gala Clemente, ni con ‘Nena’ Moreno, ambas por prescripción facultativa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.