quiron salud
  • |
Región Digital

Miguel Periañez, Campeón de España en los 20 Km marcha

Realizó una excelente prueba y consiguió el título nacional en los 20km de la categoría M55 tras conseguir una marca de 1:40.02

26 febrero 2018

En la localidad valenciana de Burjassot participaron en la jornada de ayer los marchadores del Capex Miguel Periañez, en el Campeonato de España Master, y Almudena Quejido, en el Campeonato de España de marcha en ruta por selecciones.

Miguel Periañez realizó una excelente prueba y consiguió el título nacional en los 20km de la categoría M55 tras conseguir una marca de 1:40.02 que además se convierte en el récord de España.

Segundo título nacional para el atleta de Calamonte y, a falta de confirmación de oficial de la RFEA, segundo récord de España en la categoría tras el conseguido en la distancia de los 5km el pasado 10 de febrero en Montijo.

Paralelamente al Campeonato Master, se disputó el Campeonato de España de marcha en ruta por selecciones en la que participó la atleta perceiana Almudena Quejido con la selección Sub 20 extremeña finalizando en el 18º lugar y siendo séptimas por equipos junto con Laura Sanabria, Ana Pulgarín y Laura Vidal. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.