quiron salud
  • |
Región Digital

Curso La mujer deportista en el mundo empresarial en Cáceres

Tendrá lugar los días 9 de marzo (16:00 a 21:00) y 10 de marzo (9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00), con motivo de la semana de la mujer

26 febrero 2018

Hasta el próximo 5 de marzo, está abierta la inscripción en esta actividad formativa de 15 horas presenciales, que se desarrollará en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres.

El curso será impartido por la empresa cacereña TrainYourTalent. La dirección corre a cargo de Pablo Bonilla Díaz, psicólogo y Coach Profesional.

Desde la organización, se señala que eerá un curso dinámico, vivencial y práctico donde trabajaremos con diferentes herramientas creativas como storie cubes, coachingXvalores, Lego Serious Play, canvas, etc. 

Los Contenidos que se tratarán son: Plan de empresa; márketing; redes sociales; ventas; creatividad laboral; elevator pitch; empoderamiento femenino; empoderamiento emprendedor; comunicación efectiva.

Cabe señalar que es un curso gratuito para todas las participantes y, se expedirá un diploma acreditativo de la Dirección General de Deportes. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.