quiron salud
  • |
Región Digital

El XIX Duatlón de Torrejoncillo se celebrará el 10 de marzo

Una prueba deportiva que ofrecerá "algo de desnivel" y "diversión asegurada"

26 febrero 2018 | Publicado : 09:02 (26/02/2018) | Actualizado: 11:06 (26/02/2018)


Ep

La cita contará con una prueba Súpersprint de promoción (2,5 kilómetros carrera, 10 kilómetros de ciclismo y 1,25 kilómetros de carrera) con salida a las 16,00 horas; y una Sprint de élite(5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo, y 2,5 kilómetros de carrera) con salida a las 17,30h y puntable para la Liga Fextri extremeña.

Los recorridos en Torrejoncillo, localidad donde se han forjado "grandes" deportistas como el Triatleta Kiko Lázaro, el corredor por montaña Pedro José Hernández Sánchez o el atleta Mario Mirabel Alviz, contarán con su "seña de identidad", es decir, "algo de desnivel" y "diversión asegurada" entre sus calles en el segmento de carrera y en plena carretera EX-371 el segmento de ciclismo.

La artesanía de la localidad, motor económico, se podrá contemplar en los premios, que serán de cerámica hecha con barro local, al igual que los artículos de regalo que se entregarán a todos los participantes, informa en nota de prensa la Mancomunidad Integral 'Rivera Fresnedosa'.

Igualmente, los participantes podrán degustar en la bolsa del corredor de dulces torrejoncillanos y en el avituallamiento final de las pruebas, signo de distinción de este Duatlón, donde el corredor tiene la posibilidad de reponerse con varios productos, incluidos los famosos coquillos de la localidad.


El XIX Duatlón de Torrejoncillo se celebrará el próximo 10 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.