fomento empleo
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo buscará vencer a Torrelavega

Un partido con el que buscará una victoria con la que prepare su asalto al cuarto puesto en las próximas últimas dos jornadas del calendario regular.

23 febrero 2018

El Extremadura Arroyo afrontará este sábado, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al CV Torrelavega.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón de la Habana Vieja cántabro, el equipo norteño se adjudicó la victoria por un ajustado 3-1 (25-21, 25-23, 21-25 y 25-23), un resultado que el conjunto extremeño quiere invertir para reducir la desventaja actual entre ambas formaciones (37 por 33).

El técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha manifestado hoy en relación a su adversario que se trata de un equipo "muy competitivo", en el que ha destacado la aportación de Segovia Gutiérrez en anotación, Aroa Sánchez en eficacia atacante e Isabel Eguskiza en bloqueo, al tiempo que ha ponderado la labor de María Segovia en saque y de Noelia Sánchez en recepción.

En cuanto a la propia formación arroyana, Gómez ha indicado que no podrá contar con el concurso de Gala Clemente por culpa de un pinzamiento en el nervio ciático, ni con 'Nena' Moreno, convaleciente aún de un esguince cervical.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.