• |
Región Digital

Santa Teresa Badajoz vuelve a El Vivero frente UDG Tenerife

Disputa una nueva jornada de la Liga Iberdrola recibiendo en las IDM El Vivero a UDG Tenerife, partido correspondiente a la 21º jornada liguera.

23 febrero 2018

Las pacenses tratarán de sumar una nueva victoria a pesar de tener enfrente a uno de los equipos más en forma del campeonato. La UDG Tenerife ocupa actualmente la sexta posición de la tabla con 34 puntos y un balance de 10 victorias, cuatro empates y seis derrotas, dos de ellas como visitante y la última el pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

El entrenador Juan Carlos Antúnez tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la plantilla a excepción de Sofía, que ya entrena con el grupo. Las extremeñas tratarán de volver a ofrecer una gran imagen como en los anteriores partidos como local y sumar una nueva victoria antes del parón liguero de la próxima semana.

Previa al choque, el entrenador se refería a las tinerfeñas como "un gran rival con mucho potencial" y avisaba de que "nuestro equipo tiene que estar convencido de que podemos ganar, nos tenemos que centrar en lo que tenemos que hacer para llevarnos la victoria".

El partido se disputará el domingo 25 de febrero a las 12:00 en las IDM El Vivero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.