Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

El VI Rally Campanario se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo

Una prueba interprovincial que se desarrollará en las comarcas de Las Villuercas y La Serena

21 febrero 2018 | Publicado : 09:02 (21/02/2018) | Actualizado: 12:13 (21/02/2018)



La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando en la celebración del VI Rally de Campanario Interprovincial, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de marzo en las comarcas de Las Villuercas y La Serena.

Será la primera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Histórica; y las inscripciones para los equipos participantes se cerrarán el martes 13 de marzo.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán en Campanario (Badajoz) la tarde del viernes 16 de marzo. A éstas le seguirá la ceremonia de salida que se realizará a las 21,30 horas en la Avenida de la Constitución de Campanario, donde se presentarán los equipos y se podrán admirar los vehículos participantes.

La prueba constará de un total de nueve tramos cronometrados, con casi 90 kilómetros contra el crono. La competición comenzará el sábado 17 con los tramos de la mañana ("nuevo" Logrosán y La Madrila) situados, como en anteriores ediciones, entre las localidades de Logrosán, Berzocana y Cañamero, en la provincia de Cáceres.

Ya en la tarde del sábado la caravana se desplazará a Campanario (Badajoz) para decidir el resultado del rally en el tramo de "Piedraescrita", cuya última pasada será nocturna.

Tras la finalización del rally se celebrará la entrega de trofeos en la Avenida de la Constitución de Campanario, informa en nota de prensa la organización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.