cancer utero
  • |
Región Digital

El Club Magic Extremadura cada vez más líder

La doble victoria del Magic en las dos rondas disputadas el pasado sábado lo afianzan en el liderato y le alejan de sus directos competidores.

19 febrero 2018

El pasado sábado día 17 se disputaron en Cáceres en sesión de mañana y tarde dos rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 en el que se dieron cita los cuarenta equipos de las tres divisiones de que consta este torneo.

En División de Honor, el Club Magic Extremadura, integrado por el Gran Maestro Pérez Candelario, Jesús López, Iván Cabezas y Juan Miguel González Manchón, venció a dos de los equipos de Cáceres: frente a Albatros “A”, que era en ese momento segundo en la clasificación, consiguió la victoria por 3-1; y en su partido contra Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso por un contundente 4-0. Gran autoridad del equipo de Mérida, con un Pérez Candelario en gran forma que demuestra en cada jornada por qué ocupa el cuarto puesto en el ranking nacional.

El equipo de Casas de Don Pedro iAcere Casareño “A”, que destronó el año pasado al Magic de un título que conseguía sin interrupción desde 2008, se impuso a Castra Cáceres y a Ruy López “A” por idéntico resultado de 3-1 en cada uno de sus encuentros, y pasa a ocupar la segunda plaza.

Tras estos resultados, la clasificación queda así en División de Honor: Club Magic Extremadura, iAcere Casareño “A” y Albatros “A” ocupan los tres primeros puestos, con 18, 15 y 14 puntos respectivamente; les siguen Santa Isabel “A”, también con 14; Ruy López “A” de Zafra con 12; Almendralejo “A” y Cacereño suman 10; y cierran la clasificación tres equipos con 9 puntos:

Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Cibeles Área Abogados y Asociados y Badajoz. A falta de solo tres rondas, el Magic Extremadura camina muy firme hacia la consecución del título.

En Primera División, un equipo está invicto, Alfil Campanario, que es líder, siguiéndoles La Oca Extremadura y Moralo, a muy corta distancia. En En Segunda División ocupa la primera plaza de los veintiún equipos que la conforman Ruy López “B”, seguido de Magic Deporte y Mujer, un equipo íntegramente femenino, y es tercero el también equipo de la cantera de Zafra Ruy López “C”.

La próxima ronda será ya el día tres de marzo en la localidad de Almendralejo, en la que primero y último clasificado se enfrentarán entre sí en la División de Honor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.