• |
Región Digital

Comienzo de Los Juegos Deportivos Extremeños de Piragüismo

Adrian Garcia Martinez de La Escuela Placentina de Piraguismo y Alba Soriano de la Osa del Club Polideportivo Emeritae ganan la I Regata Judex

19 febrero 2018

Importante comienzo del calendario Judex de Piragüismo. Ayer en las aguas del rio Guadiana a su paso por Badajoz se celebró la I Regata de Judex en la modalidad de maratón, la cual es muy dura debido a su larga distancia a recorrer en el agua y a sus porteos corriendo en tierra con la piragua, además de esto tenemos que unirle las malas condiciones meteorológicas que tuvimos por culpa de la niebla espesa la cual nos obligó a retrasar una hora y media las salidas y a modificar el circuito de los más pequeños por seguridad.

A partir de las doce del día, brillo el sol y pudimos desarrollar con normalidad una competición muy vistosa con unos resultados acordes al momento de la temporada en el que nos encontramos.

El Club Piragüismo Rio Jerte copo las categorías inferiores ganando para el Francisco González Sánchez Mora y Carla Alcalde Jiménez en la categoría Benjamín K-1.

Por otro lado, Aarón Muñoz Márquez del Club Polideportivo Emeritae y Ana Llorente Luengo del Club Piragüismo Rio Jerte en la categoría Alevín K-1.

El Ganador por clubes fue el ya consagrado Iuxtanam de Mérida con una participación de 45 palistas y 166 puntos sobre el Club Piragüismo Badajoz segundo en el pódium y 195 sobre la Escuela Placentina de Piragüismo que subió al tercer escalón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.