asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo quiere seguir sumando victorias

Se enfrentará al Conavi Xuvenil Teis, un partido con el que el equipo extremeño quiere seguir sumando victorias, después de la obtenida la pasada jornada

16 febrero 2018

El Extremadura Arroyo afronta este sábado, a partir de las 18.15 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad gallega de Teis, el partido correspondiente a la décimo-novena jornada del Grupo 'A' de Superliga 2 que le enfrentará al Conavi Xuvenil Teis, un partido con el que el equipo extremeño quiere seguir sumando victorias, después de la obtenida la pasada jornada ante el RGC Covadonga (3-0).

El conjunto cacereño que entrena Adolfo Gómez ya derrotó a su próximo rival en el partido de la primera vuela por un rotundo 3-0 (a 11, 19 y 22).

Respecto del cuadro vigués, Gómez ha destacado hoy la aportación de Federica Farabegoli en anotación, Carla Figueroa en eficiencia anotadora, Sabela Moreno en saque y Tea Andric en bloqueo y recepción.

Para este encuentro, el técnico extremeño no podrá contar con 'Nena' Moreno, convaleciente de un esguince cervical, ni con Gala Clemente, que no puede desplazarse por motivos laborales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.