Nuevo FIO
  • |
Región Digital

El Extremadura Hotel Río pelea pero es insuficiente

viajó este sábado a Palencia para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga 2 de voleibol

13 febrero 2018

Las expectativas con las que llegaba el equipo pacense eran las de pelear todo lo que se pudiera. Las ganas de dar guerra recuperadas en la jornada anterior parecían presagiar un partido intenso y competido.

El primer set fue de claro dominio local, con un 25-17 que evidenciaba que los chicos de Carlos Iglesias necesitaban algo más que la intención para conseguir hacer mella en su rival. La contundencia y el poderío físico de los palentinos les dieron ventaja al inicio del partido.

Durante la segunda manga este poderío se exageró, cerrándose con un 25-12 que no presagiaba nada bueno para los pacenses. Ya son muchas jornadas sin ganar un solo set, el 3-0 parecía irremediable y fatal.

Pero en la tercera manga los chicos del Extremadura Hotel Río Badajoz se vinieron arriba. Pelearon con más intensidad y mejor acierto, creyeron y consiguieron llevarse el gato al agua. 22-25 en el tercero.

El cuarto fue de la misma tónica que el anterior, mucha igualdad e intensidad. Los pacenses pelearon hasta el final, creyendo en forzar el quinto, sabedores que sus rivales contaban con un partido tranquilo y estaban confiados. Pero pese a que se le pusieron todas las ganas, intención y fe posibles, los palentinos supieron cómo hacer para imponerse 25-21 y cerrar el partido 3-1.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.