quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo busca volver a la senda de la victoria ante RGC

Afronta en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-octava jornada del Grupo A de Superliga 2

10 febrero 2018

Concretamente, le enfrentará al RGC Covadonga de Gijón (Asturias), un encuentro con el que confía en volver a la senda de la victoria tras ceder tres derrotas consecutivas ante La Coruña, Soria y Lugo.

El conjunto extremeño que dirige Adolfo Gómez ya se impuso en la primera vuelta por un rotundo 0-3 en la cancha asturiana, pero éste no quiere ningún atisbo de relajación por este motivo, y ya ha manifestado a sus jugadoras que espera de ellas el máximo de concentración para conseguir un resultado positivo que muestre el camino de cara a posteriores enfrentamientos.

En relación a su adversario, Gómez ha destacado la labor de Miríam Diéguez en los apartados de anotación y servicio, de Cecilia González en eficacia atacante y bloqueo, así como de Thalia Estévez en recepción.

Sobre su propia formación, el técnico cacereño podrá contar con su equipo al completo, tras recuperar a 'Nena'Moreno y Alba de Lucas, que causaron baja la pasada jornada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.