quiron salud
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz se encomienda al superpoder a la afición

Este sábado 10 de febrero, recibe al FC Barcelona en las IDM El Vivero, partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola

09 febrero 2018

Las de Juan Carlos Antúnez afrontan el encuentro tras encadenar varios partidos desarrollando un buen juego y buenos resultados, cayendo el pasado fin de semana en casa del Atlético de Madrid a pesar de ir con ventaja hasta los minutos finales del partido.

El Santa Teresa se encomienda a la afición con el recuerdo del resultado del pasado año, en el que las extremeñas se impusieron a las catalanas por 2-0, consiguiendo un resultado histórico.

El FC Barcelona, por su parte, llega a las IDM El Vivero con la condición de colíder, empatado con el Atlético de Madrid, y tan solo ha cedido dos empates y una derrota en lo que va de temporada.

En este partido, el equipo disfrutará también de la presencia de varias agrupaciones murgueras del Carnaval de Badajoz, que han dedicado parte de su actuación de este año al equipo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.