asamblea 8M
  • |
Región Digital

Colegio San José acoge la 2 Jornada IV Torneo Diviértete

El objetivo marcado por el club de Villafranca de los Barros en esta actividad, es acercar el atletismo a los Colegios

09 febrero 2018

El próximo jueves 15, de febrero se desarrollará la segunda jornada de la cuarta edición del Torneo Diviértete con el Atletismo en las instalaciones del Colegio San José, debido a las obras de reforma que se están desarrollando en la pista de atletismo de Villafranca de los Barros.

La organización del evento, junto con la Junta Directiva del Capex decidieron apostar por las instalaciones del San José por su buen estado y la facilidad de acoger a los 450 alumnos de todos los Centros Educativos de la localidad para la celebración de dicha prueba.

En esta jornada, habrá 7 pruebas, que comenzará a las 9:30h con 60ml, lanzamiento de pelota y salto a pies juntos. El segundo bloque de actividades serán las de 150ml, salto de altura y lanzamiento de balón medicinal. En la segunda parte será el turno de los 500m marcha, los 750ml y finalizará la jornada con los relevos.

Al igual que en otras ediciones, el objetivo marcado por el club de Villafranca de los Barros en esta actividad, es acercar el atletismo a los Colegios, la convivencia entre los centro educativos y la creación de afición y el fomento de los valores, tanto de equipo como individuales, que pretende aplicar el CAPEX en todas sus secciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.