asamblea 8M
  • |
Región Digital

Santa Teresa Badajoz se queda sin recompensa ante Atlético de Madrid

Cayó 2-1 en la 18ª jornada de la Liga Iberdrola pero el equipo realizó un gran encuentro en el que fue por delante en el marcador hasta el 72'

06 febrero 2018

El equipo visitaba este sábado la Ciudad Deportiva Wanda, feudo del vigente campeón liguero y hasta esta jornada segundo clasificado. Las de Juan Carlos Antúnez salían de inicio con Larqué, Parralejo, Ejangue, Aina, Nayadet, Mireya, Estefa, Neira, Mariana, Gordillo y Chica, y muy pronto en el 8' se adelantaban en el marcador en la primera ocasión del equipo.

En tres cuartos de campo, Mireya realizaba un gran pase en profundidad hacia Mariana, que se adentraba en el área y batía a la guardameta con la zurda para poner el 0-1 en el marcador. Con el resultado favorable, las pacenses conseguían defenderse muy bien siendo contundentes en defensa y con una gran Larqué bajo palos.

En el 36' Sonia remataba un centro desde la derecha y la guardameta se hacía con el balón, y después Nayadet lo intentaba desde fuera del área con un tiro que acababa en las manos de la portera rival, llegando al descanso con el 0-1 para las extremeñas.

En la reanudación, las locales gozaban de una buena ocasión, y después Estefa lo intentaba con un remate de cabeza tras una falta. Entre las llegadas al área visitante con un remate al palo de Sonia en el 60', en el 65' Mireya asistía a Mariana, que conseguía centrar pero no encontraba rematadora.

En el 72' Ludmila empataba el partido, rematando un centro desde la izquierda para poner el 1-1, y en el 84' Esther anotaba el tanto de la remontada definiendo tras un saque de esquina, haciendo el 2-1 definitivo con el que finalizaba el encuentro.

Pese a la derrota, el Santa Teresa Badajoz sale reforzado del partido en casa del vigente campeón, confirmando el buen estado del equipo en cuanto a juego y actitud. El próximo sábado el FC Barcelona visitará Badajoz en la 19ª jornada de la Liga Iberdrola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.