asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las mandarinas registran la primera derrota

Su rival, el Promesas San Marcos de Almendralejo se cobró la venganza del partido de la primera vuelta

06 febrero 2018

Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz perdieron por primera vez esta temporada.

Los dos primeros sets fueron para las locales, que compensaban sus fallos con aciertos aún mayores, pareciendo lo que han sido toda la temporada: imparables.

Con el 2-0, el público estaba seguro de presenciar una nueva victoria. Pero el deporte es imprevisible. Los tres sets siguientes fueron un partido completamente distinto a lo visto hasta ese momento en esa mañana de domingo.

Las chicas del Promesas San Marcos se impusieron en el tercero con un contundente 15-25, dejando a las mandarinas pensando en qué había pasado: si habían perdido ellas el seto o se lo habían ganado.

En el cuarto, fue un set de toma y daca, con continuos intercambios de puntos. La igualdad fue tal que el resultado fue de 25-26 para las visitantes.

Las chicas de Ismael Pérez no eran las mismas de toda la temporada, las cosas no salían aunque se intentasen. El público intentó levantarlas con su aliento, y aunque la intención fue innegables por parte de las mandarinas, no se pudo conseguir.

El quinto y definitivo set se cerró 9-15. Al menos las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz sumaron un punto, pero que no sabe a nada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.