quiron salud
  • |
Región Digital

EDBM Calamonte líder provisional de la clasificación Balonmano

El Club Balonmano Tierra de Barros sufrió su primera derrota de la temporada ante EDBM Calamonte por 23 goles a 30 en el marcador.

05 febrero 2018

Con este resultado, y a falta de un partido por disputar por parte de los de Almendralejo, el club BM Calamonte es ahora líder en la clasificación
provisional

También se vivió mucha igualdad en el encuentro BM Sporting La Garrovilla contra CP Paideuterion. Con muy buen juego por parte de ambos equipos, un resultado final de 33 - 30 permite a los de La Garrovilla alcanzar posiciones de playoffs.

Continúa con opciones a semifinales CBM Salones Sierra Fuente del Maestre, que de nuevo en partido de máxima rivalidad, venció a domicilio a Ciudad de Cáceres por 37 a 38.

En Miajadas, el equipo local, farolillo rojo de la competición, consiguió su primera victoria ante CB Los Santos por 26 goles a 22.

En la penúltima jornada de competición sénior femenina previa a los playoffs se vivió un partido muy igualado en el pabellón municipal de Zalamea, donde las anfitrionas BM Zalamea perdieron por 23 - 25 ante UB Pacense.

El club EMD Aceuchal venció a domicilio a CBM Cauriense por 11 a 38, afianzando así su liderato en la competición

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.