Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Organizado el I Encuentro Femenino de Escaladoras en Extremadura

Se celebrará los días 3 y 4 de febrero, en la Sierra de Alange, organizado por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, FEXME.

23 enero 2018

Desde la organización, se señala que es un evento abierto a la participación de todas aquellas escaladoras que quieran pasar un fin de semana escalando y realizando actividades por la Sierra de Alange.

Además, se subraya que no importa si se tiene experiencia o, se esté en proceso de inicaición pues, durante el fin de semana, las escaladoras pertenecientes al Grupo femenino de fomento a la escalada enseñaran para que las participantes puedan comenzar en este bonito mundo de la escalada.

También, se subraya que el encuentro está abierto a todas las edades, madres e hijas, amigas, familiares, conocidas,.... y se anima a todas las mujeres que quieran  probar la escalada o pasar un fin de semana rodeado de escaladoras

El precio del encuentro es de 10€ para federadas; y, 12,5€ para las no federadas. La fecha límite para inscripción es el 26 de enero, a las 14 horas y, las inscripciones e información están disponibles en la web: http://fexme.com/2018/01/19/i-encuentro-femenino-de-escaladoras-en-extremadura/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.