quiron salud
  • |
Región Digital

Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, segundos en la “ValSerena”

Por tercer año consecutivo, Pedro Sánchez Cidoncha, en esta ocasión acompañado por su hermano Daniel, consiguieron la segunda plaza final

23 enero 2018

La prueba celebrada este fin de semana en las localidades de Medellín y Don Benito. La pareja del Tany Nature Team, no pudo superar a los corredores del Ecopilas MTB, Pedro Romero y Daniel Carreño, que a la postre consiguieron la victoria.

En la primera jornada, la pareja de Don Benito realizó una impresionante prueba contra el crono, perdiendo sólo 24 segundos respecto a los líderes, en una prueba de cuatro kilómetros, en torno al castillo de Medellín, con continuos cambios de ritmo.

Ya el domingo, en la prueba maratón de 68 kilómetros, los corredores del Tany Nature se emplearon a fondo por mantener su posición en el pódium, manteniendo la segunda plaza, a poco más de cinco minutos de la pareja vencedora, que se mostró muy superior.

Con este resultado, Pedro Sánchez repite su clasificación de las dos ediciones anteriores, en las que ha demostrado, que a pesar de no ser un especialista en montaña, se defiende bien sobre la bicicleta, en cualquier competición en la que participe.

Canelo y Crístofer, también del Tany Nature Team se clasificaron 14º entre las 125 parejas participantes, mientras que sus compañeros Bellorín y Pilo acabaron la carrera en 24º posición.

La próxima cita para el Tany Nature, esta vez en asfalto, será el próximo fin de semana en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.