• |
Región Digital

Extremadura Arroyo presenta a sus equipos cantera con 16 caras nuevas

Una iniciativa que celebra cada año antes del partido que esa jornada debe disputar en su cancha, en este caso fue frente al CV Torrejón

16 enero 2018

El Extremadura Arroyo presentó el pasado sábado a sus equipos de cantera a su afición, una iniciativa que celebra cada año antes del partido que esa jornada debe disputar en su cancha, en este caso fue frente al CV Torrejón, y en esta ocasión se contabilizaron hasta 16 caras nuevas, de las categorías 'chupetín', benjamín y alevín, que se suman al capital humano del club extremeño.

Su presidente, Adolfo Gómez, asegura al respecto que se trata de una "gran noticia", el incremento de jugadoras en los equipos de menos edad, "porque es la única manera que tenemos de asegurar el futuro de nuestro proyecto deportivo".

Cientos de familiares siguieron este acto desde las gradas del Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, en una gala que en esta ocasión contó con una madrina de excepción, la atleta paralímpica nacida en la localidad cacereña de Losar de la Vera, Loida Zabala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.