asamblea 8M
  • |
Región Digital

Reparto de puntos entre Santa Teresa Badajoz y Sporting Huelva

El Santa Teresa Badajoz ha finalizado este domingo la primera vuelta del campeonato con empate a uno ante Sporting Huelva en las IDM El Vivero.

08 enero 2018

La capitana Estefa adelantó de penalti a las pacenses y Mbeleck empató para las onubenses.

Las de Juan Carlos Antúnez llegaban mermadas al choque, con varias lesiones y pocas jugadoras disponibles. Salía de inicio con Larqué, Ejangue, Parra, Aina, Nayadet, Mireya, Estefa, Ali, Neira, Gordillo y Chica, y los primeros acercamientos no tardaban en llegar.

Primero las visitantes disparaban y blocaba una acertada Larqué, y después Nayadet respondía con una falta colocada dentro del área. En el 6' Chica recogía un rechace desde tres cuartos de campo y a punto estuvo de sorprender a la guardameta con una vaselina.

Tras el cuarto de hora de juego, el Sporting gozaba de una múltiple ocasión que se volvía a topar con Larqué, y finalmente el balón acababa en saque de puerta, llegando al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación la guardameta del conjunto pacense volvía a ser clave, con dos paradas consecutivas bajo palos, evitando así el gol visitante. En el 53' Ali era sustituida por Paula, que minutos más tarde era derribada dentro del área y la colegiada señalaba el claro penalti.

Estefa adelantaba a las extremeñas con un disparo desde los once metros a la izquierda de la portera, haciendo el 1-0 momentáneo. Cinco minutos después, en el 79' empataban las andaluzas con un gol de Mbeleck, muy activa durante todo el encuentro.

Finalmente, el partido acababa 1-1 con reparto de puntos en un mal encuentro del Santa Teresa Badajoz, que finaliza el primer tramo del campeonato con empate y puntuando por tercer partido consecutivo. El próximo fin de semana el equipo visita Lezama para enfrentarse al Athletic Club en el partido correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.